AnimeCool
My Name is Setsuko... Conect10
AnimeCool
My Name is Setsuko... Conect10
AnimeCool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
*Hola a todos nuestros invitados registrate para poder descargarte los mangas y animes que van saliendo.... / Estamos Buscando STAFF comunicarse con el admin SETSUKO...* *Ya somos mas de 600...* Very Happy Ya tenemos nuevo diseño... Animes y Mangas...xDSaludos Very Happy Smile Cool jocolor Año 2018

Comparte | 
 

 My Name is Setsuko...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuko
Manganime Master
Manganime Master
Setsuko

Masculino Mensajes : 862
Gracias : 18
Puntos : 29222
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : *Detras de la Muerte*

Hoja de personaje
: : Relación: : : Solter@
: : Pensamientos : :

My Name is Setsuko... _
MensajeTema: My Name is Setsuko...   My Name is Setsuko... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:13 pm

Bueno ha pasado mas de un año y hasta ahora no me he presentado, ya es hora..XD

Le voy a explicar mi historia en anime...

Nick: Setsuko
Nombre: Arturo
Edad: Desconocida..XD
Funcion: Admin[web master] y posteador de animes y mangas

Historia:

Este nick surgio en el 2008 , en ese año era un inexperto en web,foros,amv,etc. A mi me gusta naruto y empeze a buscar los animes de ahi me encontre en un foro llamado "........" se trataba de rol de naruto estuve ahi por un buen tiempo de ahi decidi crear mi propio foro rol de naruto que fracaso,despues me uni a los youtuberos eso fue en el 2009 me uni a un Team de Anime llamado Atkasuki-Revenge(creo) subíamos videos del manga naruto,bleach,one piece y animes..tanto asi que me cree una web llamado manganimeonline.es.tl duro buen tiempo pero me aburri no tenia las herramientas que necesitaba ,de ahi en el 2010 en enero cree un foro llamado AnimeCool (este no era) duro 3 meses ,podria durar mas tenia 60 usuarios pero lo que paso que al foro lo clausurado por derechos del autor,etc. De ahi estaba tan triste que en un mes no hice nada solo me dedicaba a subir mangas y animes en mi canal y como es la vida me clausuran mi canal por derechos del autor [mas salado] pero menos mal que me reserve un canal que horita esta activa pero apunto de se eliminada por derechos del autor pueden visitarlo mi canal es UchihaSetsuko1 .Despues una amiga del Team me levanto los animos y cree el foro Animecool segunda version la que es horita con mas de 600 usuarios , en los dos primeros meses fue un boom tuvimos mas de 200 usuarios registrados y un monto de visitas, pero poco a poco bajo porque yo era inactivo por mis estudios y no subia animes y mangas pero eso cambio ya estoy mas activo que nunca ,aunque me resulta dificil por mis estudios pero eso no es excusa para estar ahi subiendo hasta ahora...eso seria todo de mi historia en el anime y manga...SALUDOS!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://animecool.forosactivos.net
 

My Name is Setsuko...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCool :: Off-Topic :: Conocenos-
Cambiar a: