AnimeCool
Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai Conect10
AnimeCool
Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai Conect10
AnimeCool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
*Hola a todos nuestros invitados registrate para poder descargarte los mangas y animes que van saliendo.... / Estamos Buscando STAFF comunicarse con el admin SETSUKO...* *Ya somos mas de 600...* Very Happy Ya tenemos nuevo diseño... Animes y Mangas...xDSaludos Very Happy Smile Cool jocolor Año 2018

Comparte | 
 

 Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuko
Manganime Master
Manganime Master
Setsuko

Masculino Mensajes : 862
Gracias : 18
Puntos : 29022
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : *Detras de la Muerte*

Hoja de personaje
: : Relación: : : Solter@
: : Pensamientos : :

Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai _
MensajeTema: Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai   Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:38 am

Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai Dbzkailogo

Cartoon Network de manera sorprendente(para unos si para otros no) hace unos días retiro la serie Dragon Ball Z KAI de su programación, tras este hecho del canal la web ANMTV inmediatamente se puso en contacto con el canal para saber el motivo de la decisión y hace unas horas el canal gustosamente respondió:

“Pedimos disculpas a los fans de la serie, pero tuvimos un inesperado retraso en la entrega de los capítulos y se tuvo que sustituir por Dragon Ball Z. Una vez se solucione la entrega de los capítulos, el animé regresara a la grilla de programación”.

Tras la respuesta del canal es evidente que la decisión no fue tomada por las criticas al doblaje, sino por la falta de eficiencia de parte del encargado de distribuir los capítulos ya doblados, cabe recordar que el actor de doblaje Eduardo Garza que interpreta a Krillin y Toei Animation, nos confirmaron que el canal Cartoon Network posee 54 episodios para su transmisión en toda Latinoamérica, de los cuales solamente se han transmitido no mas de 17 episodios.

Así mismo cabe destacar que el día viernes, se tenia programado un especial de Dragon Ball Z Kai, sin embargo de igual manera como sucedió con la transmisión regular de la serie, se transmitieron episodios de Dragon Ball Z, algo extraño ya que aunque se retraso la entrega de nuevos episodios CN posee los primeros episodios de la serie.

Tras la respuesta de Cartoon Network quedan desechos al menos ya muchos rumores que apuntaban a que el canal iba a desechar la serie o que pediría un redoblaje ya que como ya se menciono en la nota, la no emisión de la serie se reduce meramente a problemas de distribución.


Fuente:
http://www.anmtvla.com/
Volver arriba Ir abajo
https://animecool.forosactivos.net
 

Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Z Kai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCool :: General [Portada] :: General [Portada]-
Cambiar a: