AnimeCool

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
*Hola a todos nuestros invitados registrate para poder descargarte los mangas y animes que van saliendo.... / Estamos Buscando STAFF comunicarse con el admin SETSUKO...* *Ya somos mas de 600...* Very Happy Ya tenemos nuevo diseño... Animes y Mangas...xDSaludos Very Happy Smile Cool jocolor

Comparte | 

Tu que harias sin internet..??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuko
Manganime Master
Manganime Master

Masculino Mensajes : 862

Hoja de personaje
: : Relación: : : Solter@
: : Pensamientos : :

02052011
MensajeTu que harias sin internet..??

Primero presento la primer entrada oficial por Setsuko, blog donde publicare todo acerca de la actualidad...

Yo me he preguntado que hariamos sin internet , varios veces me he preguntado eso
una ves tuve la experiencia de no tener internet por un mes conociendo el internet ,saben a lo que me refiero no?

La gente se volveria loca sin internet uhmmm podria ser hay adictos por el internet , yo no soy adicto ,pero me considero un poco vicioso ya que casi todo los dias estoy en internet pero solamente 5 horas al dia no mas !!!

ya la mayoria le da mucha costumbre el internet es como si formara parte de su vida ...
el internet es util para infomar a los demas y a nosotros mismo pero tambien es un peligro ya que estamos expuesto a todo!!!

Si te gusta esta entrada respondela y asi hablamos mas acerca de esto...

La mejor web del anime!!!

Setsuko Trabaja con y
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://animecool.forosactivos.net
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Tu que harias sin internet..?? :: Comentarios

Sin Comentarios.

Tu que harias sin internet..??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.