AnimeCool
Tu que harias sin internet..?? Conect10
AnimeCool
Tu que harias sin internet..?? Conect10
AnimeCool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
*Hola a todos nuestros invitados registrate para poder descargarte los mangas y animes que van saliendo.... / Estamos Buscando STAFF comunicarse con el admin SETSUKO...* *Ya somos mas de 600...* Very Happy Ya tenemos nuevo diseño... Animes y Mangas...xDSaludos Very Happy Smile Cool jocolor Año 2018

 

 Tu que harias sin internet..??

Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuko
Manganime Master
Manganime Master
Setsuko


Masculino Mensajes : 862
Gracias : 18
Puntos : 29022
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : *Detras de la Muerte*

Hoja de personaje
: : Relación: : : Solter@
: : Pensamientos : :

Tu que harias sin internet..?? Empty
02052011
MensajeTu que harias sin internet..??

Primero presento la primer entrada oficial por Setsuko, blog donde publicare todo acerca de la actualidad...

Yo me he preguntado que hariamos sin internet , varios veces me he preguntado eso
una ves tuve la experiencia de no tener internet por un mes conociendo el internet ,saben a lo que me refiero no?

La gente se volveria loca sin internet uhmmm podria ser hay adictos por el internet , yo no soy adicto ,pero me considero un poco vicioso ya que casi todo los dias estoy en internet pero solamente 5 horas al dia no mas !!!

ya la mayoria le da mucha costumbre el internet es como si formara parte de su vida ...
el internet es util para infomar a los demas y a nosotros mismo pero tambien es un peligro ya que estamos expuesto a todo!!!


Si te gusta esta entrada respondela y asi hablamos mas acerca de esto...
Volver arriba Ir abajo
https://animecool.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Tu que harias sin internet..?? :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Tu que harias sin internet..??

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCool :: AnimeCool Blog-
Cambiar a: