AnimeCool
Reglas Generales Conect10
AnimeCool
Reglas Generales Conect10
AnimeCool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
*Hola a todos nuestros invitados registrate para poder descargarte los mangas y animes que van saliendo.... / Estamos Buscando STAFF comunicarse con el admin SETSUKO...* *Ya somos mas de 600...* Very Happy Ya tenemos nuevo diseño... Animes y Mangas...xDSaludos Very Happy Smile Cool jocolor Año 2018

Comparte | 
 

 Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuko
Manganime Master
Manganime Master
Setsuko

Masculino Mensajes : 862
Gracias : 18
Puntos : 29172
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : *Detras de la Muerte*

Hoja de personaje
: : Relación: : : Solter@
: : Pensamientos : :

Reglas Generales _
MensajeTema: Reglas Generales   Reglas Generales I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:49 pm

Con el fin del buen funcionamiento del foro y mantener su orden, he aquí las normas que deberán cumplir en el foro.

Like a Star @ heaven Respeto y educación hacia todos los users, somos una comunidad que buscamos divertirnos, asi que evitemos insultar a los demas o tener discusiones que se pasen de la raya.

Like a Star @ heaven El idioma del foro es el castellano/español, queda prohibido el uso de otro idioma que no sea este.

Like a Star @ heaven Postea en la categoría adecuada.

Like a Star @ heaven No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de Spam además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

Like a Star @ heaven No crees temas repetidos. Busca antes y no cometas el error de abrir el mismo tema

Like a Star @ heaven Prohibido hacer SPAM, para eso existe la firma, no abras un tema para dar a conocer una web, en caso de descubrirse spam el baneo será inmediato.

Like a Star @ heaven No insultar

Like a Star @ heaven No hacer re-post

Like a Star @ heaven En este foro mantenemos un orden por lo tanto no se escribe con MAYÚSCULAS, los post que sean escritos con MAYÚSCULAS serán borrados sin avisar.

Like a Star @ heaven Secciones: Las secciones que se crean, tienen que ser tal como dice el nombre, por ejemplo: si es seccion de musica, solo pone musicas,generos de musicalesr ; si es una galeria (depende, puede ser de banners), poner tus imagenes, banners etc tal como debe de ser.

Like a Star @ heaven Mensajes o temas que claramente hagan publicidad de un servicio o productos está prohibido. Esto incluye pero no está limitado a: publicidad no solicitada de páginas comerciales o personales; notificaciones de venta, compra, subastas y búsqueda; esquemas que involucren engaños como "Haz dinero rápido", cartas en cadenas y esquemas piramidales; o cualquier sitio que sea de referencia por ID o usuario. También incluye el promocionar un tema tuyo en el tema de otra persona.
Se permite a los usuarios incluir la dirección de su página en el área de la firma, solicitar comentarios de su página personal en un ambiente social, o proveer, por una ocasión, un enlace interesante o relevante a otra página.

Like a Star @ heaven Por tu propia protección y seguridad, nunca colques datos personales más allá de tu nombre, edad y correo electrónico. Datos como números telefónicos o direcciones pueden ser peligroso para su seguridad.

Like a Star @ heaven Diviertete en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://animecool.forosactivos.net
 

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCool :: Inicio ::  :: Presentate-
Cambiar a: