AnimeCool



 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
*Hola a todos nuestros invitados registrate para poder descargarte los mangas y animes que van saliendo.... / Estamos Buscando STAFF comunicarse con el admin SETSUKO...* *Ya somos mas de 600...* Very Happy Ya tenemos nuevo diseño... Animes y Mangas...xDSaludos Very Happy Smile Cool jocolor

Comparte | 
 

 Descubre el anime que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuko
Manganime Master
Manganime Master
avatar

Masculino Mensajes : 862
Gracias : 18
Puntos : 17547
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 22
Localización : *Detras de la Muerte*

Hoja de personaje
: : Relación: : : Solter@
: : Pensamientos : :

MensajeTema: Descubre el anime que viene   Sáb Mayo 01, 2010 1:36 am

Te presentamos los últimos proyectos de futuros animes que se han anunciado en Japón. Descubre ahora mismo el anime del mañana.
Amagami SS




Enetrbrain ha anunciado que AIC se encargará de la adaptación al anime del videojuego de ligoteo de PS2. El videojuego salió a la venta el 19 de marzo del año pasado en Japón y rápidamente se convirtió en un superventas que ha animado a Enterbrain a producir una serie. Con el diseñador de personajes de Onegai Teacher y bajo la dirección de Yoshimasa Hiraike (Working!!) veremos como un estudiante de instituto se rodea de encantadoras chicas que... bueno, realmente la historia no es el colmo de la originalidad pero ya se sabe que el Harem es un género que suele funcionar en Japón.
Su estreno está previsto para este julio en Japón.

+ Info: http://www.amagami-ouen.com/

Wish Angel



Encourage Films ha reunido a los creadores de Kaleido Star para realizar esta nueva producción que contará con la dirección de Junichi Sato (Sailor Moon, Kaleido Star, Keroro) y la producción de Touyou Ikeda (Romeo x Juliet, Kaleido Star). Con ella planea hacerse un hueco en la industria del anime tras su primer trabajo Ontama! que se emitió exclusivamente por internet pero de momento no está confirmado si el proyecto terminará viendo la luz o morirá como proyecto.

+ Info: http://www.wishangel.jp/

Hidan no Aria / Aria, the Scarlet Ammo



Adaptación de la serie de novelas detectivescas de Chugaku Akamatsu. Actualmente ya hay 6 libros publicados en Japón que cuentan con las ilustraciones de Kobuichi y una adaptación al manga realizada por Koyoka Yoshino que se publica en la mangashi Comic Alive.

La historia esta ambientada en un particular instituto donde se instruyen a una especie de detectives llamados "Butei" en el uso de las armas. El protagonista es Kinji Tōyama, un estudiante de segundo curso que posee habilidades especiales que se esfuerza en esconder para poder llevar una vida normal. Sin embargo, pronto su deseo se verá truncado tras conocer a Aria Kanzaki, la chica más poderosa del instituto.
Su fecha de estreno en Japón y detalles de la producción aun no se han hecho públicos.



Seitokai Yakuindomo



Adaptación del manga 4-Koma de Tozen Ujiie publicado en la revista Shonen Magazine de Kodansha.

La historia también está ambientada en un instituto para chicas pero que recientemente ha cambiado esta condición para convertirse en mixta. Lo que pasa es que la representación femenina sigue siendo predominante, muy predominante, concretamente 524 chicas por 28 chicos. El protagonista es Takatoshi Tsuda un chico que se ve "obligado" a convertirse en vicepresidente del consejo estudiantil, donde se encuentra que él es el único miembro masculino y deberá lidiar con un montón de chicas.

Otro Harem, esta vez con un tono más humorístico producido por Starchild Records cuya fecha de estreno sigue en el aire.

Soredemo Machi wa Mawatteiru



Otra adaptación de un manga, bajo el titulo Soredemo Machi wa Mawatteiru encontramos una obra de Ishiguro Masakazu que narra los problemas de la torpe Arashiyama para hacer funcionar su Maid Café. Un local muerto de asco al que sólo acude Sanada, uno de sus compañeros de clase que vive enamorado de ella. La situación se complica cuando Tatsuno, una amiga enamorada de Sanada, visita el Maid Café y decide quedarse a trabajar para vigilar muy de cerca su proyecto de novio.

El manga se lleva publicando en la mangashi Young King Ours de la editorial Shonen Gahosha Co. desde 2005 y cuenta 7 tankobons.

FUENTES: http://www.misiontokyo.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animecool.forosactivos.net
 

Descubre el anime que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeCool :: Inicio ::  :: Noticias-
Cambiar a: